miércoles, 27 de junio de 2012

Klaveren:"Chile está muy tranquilo en su defensa ante Perú"


El equipo jurídico que defiende a Chile ante la demanda marítima peruana en la Corte Internacional de Justicia (CIJ) ha hecho un trabajo “muy acucioso” y está “muy tranquilo,” según dijo hoy el agente chileno ante La Haya, Alberto Van Klaveren.


Van Klaveren, que encabeza la defensa de Chile, hizo estas declaraciones a la prensa en la localidad costera de Quintay al participar en la conmemoración del 65 aniversario de la declaración presidencial de las 200 millas de mar territorial.

"Estamos muy tranquilos. Todo el mundo sabe que hay un caso que está planteado ante la Corte Internacional de Justicia. Estamos preparando la defensa de los derechos de Chile. Hemos hecho un trabajo muy acucioso,” indicó el ex subsecretario de Relaciones Exteriores.

or otra parte, Van Klaveren declinó pronunciarse sobre una reciente decisión del Consejo para la Transparencia de Chile, que resolvió que la Cancillería debe entregar a una estudiante argentina los nombres y honorarios de los abogados que representan al país en este caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}