miércoles, 13 de junio de 2012

Chile aprobó nueva ley para comprar más Armamento Militar


Con 107 votos, la Cámara de Diputados de Chile aprobó la nueva ley que establece un nuevo mecanismo de financiamiento para sus Fuerzas Armadas.

Con esta aprobación Chile se propone financiar a sus Fuerzas Armadas por un periodo de 12 años poniendo como contexto que es para resguardar la paz en su país.

Mientras tanto, el parlamentario chileno Jorge Tarud manifestó que "esto resguarda nuestra seguridad, la paz, en un contexto que no es fácil para nuestro país".

Por su parte, la diputada María Angélica Cristi sostuvo, que "el costo de las armas es el costo de la paz".

Por último, el diputado chileno, Marcelo Schilling cuestionó la aprobación y dijo que los recursos que se destinan a Defensa, "se niegan" a otras áreas: "Porqué no se da el mismo trato a Educación y Salud, porqué no se da Vivienda".



1 comentario:

  1. Es necesario un buen presupuesto para las ffaa chilena ya que pronto se unirà perú y argentina uno para recuperar territorio y el otro como siempre robar terreno utilizando a otro pais y usando prepotencia por eso CHILE tiene que armarse porque estos argentino jamas pondran un piè en territorio chileno sin una guerra lo quiere lograr mediante una ley

    ResponderBorrar

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}