lunes, 3 de agosto de 2015

Limeños vieron con mucha emoción el del primer Desfile Aéreo y Naval realizado en Lima


Con mucha alegría y emoción los limeños pudieron disfrutar del primer Desfile Aéreo y Naval realizado por nuestras Fuerzas Armadas desde distintos puntos de la Costa Verde, ofrecido el último domingo con motivo del 194 aniversario de la independencia de nuestro país.


El espectáculo empezó a partir del mediodía donde no solo se pudo apreciar al buque logístico B.A.P Tacna, sino que se puedo ver también a todas nuestras Fragatas tipo Lupo, buques Guardacostas, buques de desembarco y Submarinos.

La Marina también se hizo presente mostrando  sus  helicópteros Enstrom, MI-8, Seaking y aeronaves, Fokker F50, Fokker F60, Antonov y B200.

Por su parte, el Ejército peruano se hizo presente presentando helicópteros MI-171SH, Augusta Bell y las aeronaves B-150, B-1900.

Por último, la Fuerza Aérea del Perú hizo gala de sus helicópteros MI171SH, Hind 35 y aviones de instrucción KT1P, aeronaves de transporte Boing, Hércules, Spartan y Antonov y el Twin Otter. Asimismo, y dejando para el cierre del evento, se pudo apreciar  las aeronaves Caza MIG-29, Mirage 2000.

Si bien es cierto que este es el primer Desfile Aéreo y Naval realizado por nuestras Fuerzas Armadas, se espera  para la próxima, sea desarrollado en los meses de verano, donde se puede apreciar mucho mejor todo nuestro poderío militar.




























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}