viernes, 20 de febrero de 2015

¿Por qué se ríe el operador de telecomunicaciones suboficial Johnny Richard Philco Borja?




Tras  darse a conocer el gran escándalo sobre el caso de espionaje a favor de Chile por parte de tres suboficiales de la Marina de Guerra del Perú, llama mucha la atención la sonrisa que realiza  el operador de telecomunicaciones  suboficial  Johnny Richard Philco Borja durante el reportaje de un medio local.




¿Por qué  se ríe el  operador de telecomunicaciones  suboficial  Johnny Richard Philco Borja?, ¿Se ríe acaso por qué sabe que tiene en sus manos a altos mandos militares involucrados en este escandaloso tema de espionaje?.

¿Cuál es el mensaje que quiere mandar el  operador de telecomunicaciones  suboficial  Johnny Richard Philco Borja con su sonrisa? 

Por otro lado, según fuentes militares,  existiría más de 10 personas implicadas en estos casos de  espionaje  a favor de Chile y que no solo compromete a la Marina de Guerra del Perú, sino a otras instituciones militares de nuestro país.

Otro punto muy importante que se debe de resaltar en este caso, es que los militares tengan el Documento Nacional de Identidad (DNI), pues con este documento nuestros militares pueden salir del país durante sus vacaciones o días de franco y realizar trabajos de espionaje para empresas privadas o  como ya vimos para  países extranjeros. Por tal motivo, surge una pregunta, ¿Nuestros militares deben de seguir teniendo el Documento Nacional de Identidad - DNI?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}