lunes, 23 de febrero de 2015

¿Qué gana Perú al pedirle a Chile que realice una profunda investigación?





Tras los casos de espionaje empleado por tres suboficiales de la Marina de Guerra del Perú a favor de Chile, la Cancillería del Perú  hizo público un comunicado sobre este caso.


En dicho comunicado, el Gobierno peruano le pide al Gobierno chileno realizar una rápida y profunda investigación sobre estos casos. Pero surge una pregunta, ¿Cómo el gobierno chileno va a realizar una rápida y profunda investigación sobre estos casos, si ya había manifestado que no promueve estos actos?, ¿No se estaría contradiciendo Chile en sus declaraciones?, ¿Realmente el Gobierno peruano cree que Chile realizará una profunda investigación?





¿Por qué tendría que hacer Chile una profunda investigación sobre estos casos, si en el caso de Victor Ariza no lo hizo?,  ¿Qué gana Perú al pedirle a Chile que realice una profunda investigación?

Otro punto que llama mucho la atención,  es saber que el embajador de Chile en Lima, Roberto Ibarra se encuentra supuestamente de “vacaciones” en Santiago. ¿No será que al saber que el caso de espionaje iba a salir a la luz  decidiera viajar a su país?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://graph.facebook.com/comments/?ids={http://limanoticia.blogspot.com/}